Showroom Finca Monasterio

Showroom Finca Monasterio

Nos preparamos después del Torneo de Polo de Sotogrande para compartir con nuestros amigos un evento de Arte, música y moda en La Finca Monasterio, un hotel con el encanto y el carácter del siglo XVIII, pero completamente rehabilitado, en un lugar que hace siglos estuvo habitado por monjes que paseaban por sus hermosos jardines o se dirigían a sus celdas cruzando el claustro.

Los propietarios han sabido recrear un edificio de época con un estilo moderno y confortable. Mezcla entre antiguo y moderno, con una magnífica colección de antigüedades que se traduce en un ambiente familiar y hogareño.

Se encuentra ubicado en la localidad de San martín del Tesorillo, en una zona apartada y pintoresca muy cerca de toda la actividad turística de la zona, polo, golf, playas y el puerto de Sotogrande, con magníficos jardines en plena naturaleza, limoneros, naranjos y una piscina perfectamente adaptada al entorno.

En los jardines de tan idílico paraje, preparamos nuestro Up Store con un colección bohemia, desenfadada y original para no desentonar entre tanto artista. LOOKS que evocan, provocan, se escapan de los estereotipos y defienden una nueva elegancia.

La comodidad define el estilo de cada prenda, expuesta de manera diferente y con muchos colores para tal ocasión.

Muchas gracias a los organizadores por contar con ¿ Y EL JUEVES QÚE ME PONGO?

1 Comentario
  • karina
    Publicado a las 15:15h, 07 julio Responder

    Fantástico recibimiento en San Martín del Tesorillo.
    Gracias

Deja un comentario