Yoga, un cambio en tu espíritu

Yoga, un cambio en tu espíritu

Leticia Mandri Velasco, a pesar de su juventud, lleva años dedicada a la práctica y aprendizaje de Yoga. Ha tardado mucho en decidirse en compartir su conocimiento, su faceta perfeccionista, hacen que hoy en día sea una de las mejores. Se dedica a  dar clases individuales o en reducidos grupos, en Madrid. Sus alumnos principiantes y avanzados son fieles a  esta Yogui ;carisma, profesionalidad y mucho conocimiento.

 

Dice que, su profesión, es prepararse,  Licenciada en Lingüística, deportista, surfista, bailarina y políglota ha encontrado el equilibrio, la satisfacción y valoración personal en ésta forma de vida.

«Me parece genial que ésta práctica esté llegando a tantas personas en Occidente y que se estén beneficiando de él, pero sería aún más maravilloso si tuvieran la oportunidad de entender que el yoga es más que un ejercicio».

La filosofía del yoga no ve al ser humano como un ser únicamente físico, por lo que cuando nuestras prácticas se centran únicamente en la búsqueda de una buena forma física ya no estamos hablando de yoga». El yoga es un arte y una ciencia que trata con el cuerpo, la respiración, la mente, el alma y, en última instancia, el universo. Por lo que la aptitud física es una consecuencia natural de las prácticas de yoga, uno adquiere la forma física a través de su practica constante,

Una de las principales diferencias entre el yoga hindú y el occidental es que el tradicional indio se centra mucho en Pranayama, «Es una parte muy importante, esencial para conseguir una mente y un cuerpo sano, y en Occidente no siempre se incluye, especialmente en aquellas clases impartidas por profesores que han aprendido yoga como si fuera fitness.

 Se comienza por la práctica física, que evidentemente tiene sus beneficios, y con una práctica regular llega un cambio natural en tu espíritu. Todo está conectado, el cuerpo, la mente y el alma»

Contacto

leticiamadridvelasco@gmail.com

¿Y EL JUEVES QUÉ ME PONGO?

 

Sin comentarios

Deja un comentario